Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Fatal vocadura de Uber en Mexicali causa la muerte de una mujer

Fatal vocadura de Uber en Mexicali causa la muerte de una mujer

Fatal vocadura de Uber en Mexicali causa la muerte de una mujer
471
0

Informó la Procuraduría General de Justicia que el vehículo volcado el pasado sábado en la carretera a Tijuana, frente a la empresa SuKarne,  era un vehículo de los llamados Uber y que el conductor de 26 años, declaró que la pasajera que pereció era su pareja sentimental. Al momento de la volcadura regresaban de dar un paseo en la ciudad de Tijuana.

Se declaró que la mujer identificada como María Cisneros de 45 años que no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que salió expulsada del vehículo en el que viajaba de copiloto cuando el conductor Fernando Contreras de 26 años perdió el control y se volcó aparatosamente sobre la carretera a Tijuana a la altura del kilómetro 10, recién habían pasado por el crucero de la  colonia Progreso.

 Viajaban en el auto Nissan March, modelo 2014, conducido por Fernando quien resultó con lesión no grave en el codo izquierdo, cuando eran las 08:00 horas.

El conductor dijo que el vehículo sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control y volcarse.

Te recomendamos:   Mujer contrató a 2 sicarios para terminar con la vida de su madre

Fueron paramédicos de Bomberos de la Estación Progreso a bordo de la máquina 72 quienes llegaron al lugar buscando atender a la dama, lamentablemente se encontraba en el pavimento ya sin signos vitales, por lo que atendieron al joven que presentaba una herida severa en el codo izquierdo, más no grave.

Informó la Policía Federal que el accidente ocurrió cuando el chofer del March circulaba excedido de velocidad con rumbo a Mexicali y que en el punto referido perdió el control de la unidad por causas aún no sabidas para volcarse, saliendo disparada la mujer.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mia Khalifa se baña de oro para mostrar su cuerpo

Fuente: La Voz de la Frontera

(471)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!