inicio POLICIACA Familiares buscan a Nadia Guadalupe, menor desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Nadia Guadalupe, menor desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Nadia Guadalupe, menor desaparecida en Tijuana
85
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nadia Guadalupe López Barba de 14 años.

Media filiación: ojos grandes, cabello largo, mentón cuadrado, boca grande, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz grande y chata, orejas medianas.

Manifiesta la parte reportante que Nadia Guadalupe López Barba salió de su domicilio con rumbo a la escuela secundaria el pasado 15 de enero del presente año, y tenía que regresar a casa a las 8:00 pm, pero nunca regresó.

Te recomendamos:   Hondureño es detenido por empleados de 'Brigadas del Sol' robando partes de una unidad de rescate

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(85)

Publicar tu comentario

Comentario