Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene Policía Municipal de Tijuana a 2 narcomenudistas

Detiene Policía Municipal de Tijuana a 2 narcomenudistas

Detiene Policía Municipal de Tijuana a 2 narcomenudistas
56
0

Con el refuerzo de la vigilancia dispuesto por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), un narcomenudista fue detenido por la Policía Municipal, en la misma calle del distrito Cerro Colorado donde ayer aseguró a un distribuidor de droga con casi 50 kilogramos de marihuana que ocultaba en un contenedor de basura.

Se trata de Eduardo N, alias “El Lalo”, de 50 años de edad, quien comparece ante la autoridad competente por la probable comisión de delitos contra la salud.

Viajaba en un automóvil blanco, detenido por faltas al Reglamento de Tránsito en calles Misión Santo Tomás y Misión Santo Domingo, colonia Kino.

Llevaba consigo un envoltorio de polietileno en el cual ocultaba 50 dosis de substancia granulada semejante al cristal.

En la calle Misión de Santo Tomás, la Policía Municipal también ayer apresó a Jaime Alonso N, quien almacenaba en un contenedor de basura ocho bultos con casi 50 kilogramos de marihuana.

Por su parte Milton Patricio N, de 23 años de edad, fue detenido con 70 dosis de cristal, en la colonia Terrazas del Valle segunda sección.

Algunos colonos dijeron que este individuo se drogaba en una cancha de fútbol ubicada en Paseo de las Torres Norte.

Estas detenciones son resultado del reforzamiento de la vigilancia que dispuso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en esas zonas, en atención  a  denuncias  de  los vecinos al teléfono de emergencias 066, al 089 –en forma anónima− y a correo electrónico [email protected].

Tanto los asegurados como los estupefacientes y el vehículo fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad investigadora.

 

 

 

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio

(56)

Publicar tu comentario

Comentario