Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Detiene Policía Municipal a padre e hijo en posesión de armas

Detiene Policía Municipal a padre e hijo en posesión de armas

Detiene Policía Municipal a padre e hijo en posesión de armas
0

Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Los Pinos detuvieron esta madrugada a un hombre y a su hijo menor de edad, con dos armas de fuego y 52 cartuchos útiles, dos de ellos expansivos.

Los asegurados se identificaron como Miguel Ángel N y Erick Yoel N, de 40 y 16 años de edad, respectivamente.

En recorrido de vigilancia por avenida Tercer Ayuntamiento, fraccionamiento Los Valles, los uniformados se percataron de un vehículo sedán rojo, con placas del estado de California, que circulaba sin respetar el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana.

Te recomendamos:   Feminicidios a la alza durante el mes de abril en Baja California

Indicaron al conductor que se detuviera pero éste trató de escapar y chocó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Enseguida adulto y adolescente descendieron armados, pero con comandos verbales los policías municipales los persuadieron para que se abstuvieran de poner resistencia al arresto.

Miguel Ángel tenía en su poder un fusil AK-47, calibre 7.62 X 39, conocido como “cuerno de chivo” y dos cargadores con 45 cartuchos y el menor, una pistola calibre .380 con siete balas, dos de ellas expansivas.

Te recomendamos:   Lesionado por arma de fuego en la Colonia Los Olivos

Ambos fueron presentados ante el juez municipal, quien remitió el asunto a la autoridad competente.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados