inicio POLICIACA Detiene Policía Ministerial de Tijuana a sujetos que asaltaban mujeres

Detiene Policía Ministerial de Tijuana a sujetos que asaltaban mujeres

Detiene Policía Ministerial de Tijuana a sujetos que asaltaban mujeres
15
0

La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios y Bancarios detuvo en flagrancia delictiva a dos sujetos en el momento en el que despojaban de sus pertenencias a una persona del sexo femenino en la Zona Centro de la ciudad.

Agentes ministeriales lograron la detención de *Giovanni N. y Jesús N., *cuando robaban a una mujer en la calle Tercera, Carrillo Puerto. Los sujetos tripulaban un vehículo Jeep Liberty, modelo 2005 color azul con placas del estado de California, siendo asegurados en flagrancia delictiva y presentados ante el agente del Ministerio Público del orden común, quien dio inicio a la averiguación previa 2722/15/211, por el delito de robo con violencia.

Te recomendamos:   Sujeto es enviado a prisión en Tijuana por Feminicidio

Por investigaciones realizadas por los agentes de Grupo Contra Robos Domiciliarios y Bancarios, se encontró que las personas aseguradas*, Giovanni N, y Jesús N.* cuentan con un amplio historial delictivo.

De acuerdo a esta investigación su modo de operación consistía en que circulaban a bordo del vehículo Jeep Liberty o calles de la ciudad, buscando posibles víctimas, de preferencia mujeres que se  encontraban subiendo a sus carros, o bien entrando o saliendo de su domicilio particular. Luego se acercaban y empujaban a la víctima, al mismo tiempo que se introducían al vehículo de ellas para tomar todo lo que pudieran de sus pertenencias, como maletínes, lentes, bolsas, celulares, y lo que estuviera a su alcance de valor. Para posteriormente apelara la fuga, y aprovechar de algunas tarjetas de crédito robadas y realizar compras en línea o en comercios que no les requerían identificación.

Te recomendamos:   Estadounidense que atropelló a 5 vendedores en la garita de Tijuana, dice ser la víctima

Cabe destacar que de acuerdo a los datos obtenidos por los agentes ministeriales, ambos sujetos están implicados en 6 averiguaciones previas más por robo con violencia, todas de este 2015.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Orden Común quien determinará situación legal.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario