inicio POLICIACA Detiene PEP a sujetos con amplio historial por delitos de robo

Detiene PEP a sujetos con amplio historial por delitos de robo

Detiene PEP a sujetos con amplio historial por delitos de robo
23
0

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos distribuidores de droga en posesión de un arma, cartuchos y enervantes, quienes en registros de las autoridades figuran por tener un amplio historial delictivo.

Se presume que los detenidos pueden estar involucrados en robos con violencia, por lo que se exhorta a la población que los reconozca como responsables de un delito a denunciar ante el Agente del Ministerio Público.

Se trata de Alonso Alberto Cervantes Melgoza, de 25 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos, y Jesús Eduardo Martín Quezada, alias “El Casper”, también de 25 años, nacido en Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Agreden a oficial de policía fuera de servicio en la colonia Morelos

Ambos cuentan con varias averiguaciones previas en su contra por delitos de robo y allanamiento de morada.

Dichos individuos fueron interceptados por los policías estatales preventivos sobre la calle Segunda de la colonia Roberto De la Madrid, en seguimiento a la denuncia ciudadana.

A los supuestos delincuentes les fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 que se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles, la cual llevaban oculta en una tela.

También les fueron asegurados nueve cartuchos útiles calibre .45 y un envoltorio que contenía 49 gramos de una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética denominada “cristal”.

Te recomendamos:   'Narcomanta' y pierna humana son colgados en puente peatonal de Tijuana

Ambos sujetos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

(23)

Publicar tu comentario

Comentario