inicio POLICIACA Detiene PEP Mexicali a tres sujetos; decomisa arma y droga

Detiene PEP Mexicali a tres sujetos; decomisa arma y droga

Detiene PEP Mexicali a tres sujetos; decomisa arma y droga
0
0

Durante diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) contra el narcomenudeo en colonias identificadas como prioritarias fueron detenidos tres sujetos, además se decomisó un arma de fuego y marihuana.

 La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Gómez Morín a la altura del fraccionamiento Roma, donde observaron  a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Acura 2007 en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

 El vehículo estuvo a punto de  impactar la unidad de la PEP por lo que de inmediato le dieron alcance marcándole el alto al conductor quien detuvo la marcha metros adelante y se identificó como Justino Salazar Torres, de 25 años.

Te recomendamos:   Registran accidente vehicular en Tecate

 Uno de los agentes observó que en el asiento de copiloto se encontraba un envoltorio que contenía marihuana por lo que le solicitaron descender al individuo, percatándose que portaba un arma de fuego en la cintura la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos.

 Asimismo al realizarle una revisión corporal en la bolsa del pantalón se le encontraron más envoltorios que contenían marihuana los cuales arrojaron un peso total de 177 gramos.

Te recomendamos:   Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a automovilistas en Tecate

 Posteriormente en la colonia Revolución los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Mar de Córtez y Aguascalientes, observaron a dos sujetos que realizaban intercambió de diversas bolsas de plástico y al notar la presencia de la PEP de inmediato emprenden la huida.

 Cuadras adelante fueron detenidos Hugo Guadarrama Rodríguez, de 34 años, y Victor Daniel Manríquez Castro, de 26 años, quienes entregaron las bolsas las cuales contenían marihuana.

 La droga arrojó un peso total de 1 kilo 210 gramos con los cuales se evitó la elaboración de 2 mil 420 dosis.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo sin vida en Valle de las Palmas

Los detenidos, el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones del caso.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados