Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a sujeto con un kilo de marihuana y cartuchos útiles

Detiene PEP Ensenada a sujeto con un kilo de marihuana y cartuchos útiles

Detiene PEP Ensenada a sujeto con un kilo de marihuana y cartuchos útiles
9
0

Agentes de Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que circulaba por las calles del fraccionamiento Lomas de San Fernando en posesión de un kilo de marihuana y 84 cartuchos de diversos calibres.

 El parte policial indica que la detención se registró ayer por la tarde tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre la presencia de un presunto narcomenudista que operaba en la zona.

 Al circular sobre la avenida Décimo Ayuntamiento, los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto sentado en una silla de ruedas, quien reunía las características físicas descritas en la denuncia.

 Tras ser abordado, dicho individuo se identificó como Adalberto de la Cruz Luna, de 41 años de edad, originario del puerto de Ensenada, a quien por prevención le fue realizada una inspección de rutina entre sus pertenencias.

El resultado de dicha verificación fue el decomiso de una bolsa de plástico transparente con un peso de mil  gramos de marihuana que equivalen a 2 mil dosis de la hierba, y pudieron ser vendidas en aproximadamente 40 mil pesos en las calles.

 Así como un total de 84 cartuchos útiles de diversos calibres que ocultaba dentro de una bolsa de tela.

 Por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos,  Adalberto de la Cruz Luna fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que responda por los cargos presuntamente cometidos.

Las denuncias ciudadanas emitidas a elementos de la corporación, así como a través de las líneas 066 y 089 de C4, permiten la detención inmediata de personas involucradas en venta de droga, robos, prófugos de la ley y posesión de armas.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana
Derechos reservados