Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Detiene PEP a sujeto que portaba más de 4 mil dosis de cristal

Detiene PEP a sujeto que portaba más de 4 mil dosis de cristal

Detiene PEP a sujeto que portaba más de 4 mil dosis de cristal
0

La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un presunto narcomenudista que deambulaba por las calles de la colonia Independencia en posesión de 4 mil 400 dosis de “cristal”.

 La movilización policial se registró el pasado fin de semana durante un patrullaje contra la delincuencia que la corporación estatal desplegó sobre las vialidades de la citada demarcación. 

 En el lugar, un ciudadano abordó a los oficiales para dar aviso sobre la presencia de un sujeto que portaba varias bolsas con droga sintética, la que al parecer, pretendía distribuir en la zona.

 Una vez con la información proporcionada por el ciudadano, se inició un operativo de localización el cual culminó sobre la avenida Morelos, tras ubicar a un sujeto que contaba con la descripción física mencionada en la  denuncia.

 Previa identificación oficial, se detuvo a José “N”, de 39 años de edad, originario de Tijuana, a quien por prevención se le realizó un inspección de rutina entre sus pertenencias.

 El total decomisado fue de 4 bolsas de plástico transparente con un peso de 440 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, que equivale aproximadamente a 4 mil 400 dosis de dicho enervante.

  Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la Ley.

 La participación ciudadana a través de denuncias oportunas a las líneas de emergencia 066 y anónima 089,  es un factor clave para la localización y detención de delincuentes que  alteran el orden y la seguridad en la entidad.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!