inicio POLICIACA Detenidos por robar un iPhone 6 en Tijuana

Detenidos por robar un iPhone 6 en Tijuana

Detenidos por robar un iPhone 6 en Tijuana
132
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas  aportadas por agente del Ministerio Público al Juez de Control, logró obtener prisión preventiva para dos hombres por ser presuntos responsables en el delito de robo con violencia. Los imputados son Fernando N y Luis Pablo N.

El 14 de diciembre del presente año agentes preventivos se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando por medio de la Central de Radio les indicaron que se trasladaran a la Colonia Cañadas del Florido sobre la Avenida las Fuentes y Calle Tres para atender un reporte de robo con violencia a un transeúnte.

Al llegar al lugar una mujer les comentó que dos personas del sexo masculino la habían amagado con cuchillos para robarle su teléfono celular iPhone 6, color blanco, señalándole a los oficiales que los dos sujetos iba caminando sobre la Calle Sauce, por lo que se aproximaron y les indicaron que detuvieran su marcha.

Uno de los agentes les efectuó una revisión, encontrándole a quien dijo llamarse Fernando N un teléfono celular iPhone 6 color blanco, así como un cuchillo con  empuñadura de madera color café con hoja metálica de 27 centímetros, mientras que a Luis Pablo N en el pantalón en la bolsa frontal derecha, un cuchillo con empuñadura envuelta con cinta negra, con hoja metálica de 20 centímetros.

Al momento de estarlos revisando llegó la parte reportante señalándolos como los que le habían robado su teléfono, indicando que a las 08:15 horas se encontraba caminando sobre la calle antes mencionada cuando se percató de que estos sujetos se le habían quedado viendo por lo que siguió caminando y 10 metros más adelante la amagaron con dos cuchillos y le arrebataron su teléfono celular. Por esta razón la ofendida pidió prestado un teléfono para poder llamar al 911 y asi hacer su reporte.

Por lo antes mencionado Fernando N y Luis Pablo N fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y solicitó audiencia al Juez de Control, quien calificó de legal la detención y los vinculó a proceso estableciéndoles prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá en prisión durante el proceso de investigación. El juzgador otorgó un plazo de dos meses para que la fiscalía concluya con las indagatorias en torno al caso.

(132)

Te recomendamos:   (VIDEO) Presenta Alejandro Kasuga la conferencia "Ki Wo Tsukau, un enfoque humano en la mejora continua" en UTT

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados