Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Desmantelan presunta banda de robacarros en Tecate

Desmantelan presunta banda de robacarros en Tecate

Desmantelan presunta banda de robacarros en Tecate
0

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguraron a una presunta banda que se dedica al robo de vehículos en el municipio, los de nombres Jesús B. de 20 años de edad con domicilio en la Nueva Colonia Hindú (cerro azul), Sergio B. de 32 años de edad (de acuerdo con la Plataforma México, ambos fueron asegurados por robo de vehículo en flagrancia esto el 20 de diciembre del 2016), Ricardo B. de 28 años; Yoselin G. de 18 años de edad con domicilio en la ciudad de Tijuana; así como Alejandra D. de 19 años con domicilio en Tijuana.

 Luego de montar operativos en diversas áreas de Tecate así como filtros de Seguridad, los agentes de la DSPM de Tecate, capturaron a los presuntos robacarros, sobre prolongación Juárez y colonia Loma Linda, el conductor al ser entrevistado por los oficiales mostró una actitud de nerviosismo, posterior a la revisión de rutina, el conductor reconoció haber robado el vehículo el pasado diciembre, luego de esto fueron remitidos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para que determinen su situación legal.  

Parte de Novedades 26 de enero de 2017

La unidad 0489 a atiende reporte ciudadano donde indica venta de droga en la secundaria número 2, al llegar se aseguró al de nombre Jonathan “N” 15 años, Michel “N” de 14 años, siendo trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador.

La unidad 1955 asegura en colonia Valencia sobre Blvd. Universidad a MIGUEL  “N” de 40 años de edad, OMAR “N” de 32 años de edad, SAMUEL “N” de 43 años de edad, JAVIER “N”  40 años de edad, SERGIO “N” de 40 años de edad. Por alterar el orden deambulando quienes se encontraban agrupados debajo del puente drogándose. Por lo que fueron trasladados a esta dependencia, presentados ante el Juez administrativo e Internado en celdas.

La unidad 1967 asegura en av., Juárez y av. Revolución, colonia Colinas del Cuchuma y colonia Centro a GUSTAVO “N” de 48 años de edad, CRISTIAN “N” de 25 años de edad, JUAN “N” de 21 años de edad, FELIX “N” de 43 años de edad, JOSE “N” 28 años de edad, FATIMA “N” de 21 años de edad. Por alterar el orden quienes se encontraban vagando en la vía pública molestando personas en la tienda comercial Oxxo, así como el de nombre Juan Manuel traía en su posesión residuos de sustancias tóxicas. Por lo que fueron trasladados a esta dependencia, presentados ante el Juez administrativo e Internados en celdas con Boletas No.330074, 330075, 330076, 330077, 330078, 330079.

Publicar tu comentario

Comentario