Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Padrastro violó y embarazó a niña de 11 años en Tijuana; se encuentra en libertad

Padrastro violó y embarazó a niña de 11 años en Tijuana; se encuentra en libertad

Padrastro violó y embarazó a niña de 11 años en Tijuana; se encuentra en libertad
0

Una niña de 11 años de edad, residente de Tijuana, esta a la espera de dar a luz muy pronto, pues tiene 8 meses de embarazo.

Desesperadas, tía y madre han pedido ayuda a través de redes sociales por considerar que la Procuraduría de Justicia no ha actuado de forma enérgica en este caso.

El día de la acusación, cuando la madre se enteró, llamó a la policía y al padrastro se lo llevaron a pagar solo una infracción al juez calificador, lo que levantó una alerta y pidió el amparo de la justicia federal.

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 11.15.23

El presunto implicado responde al nombre de Enríque Vazquez, quien en estos momento se encuentra en libertad.

La madre narra que sí se percató de la falta de periodo de la niña pero pensó que eran retrasos normales, hasta que vio el crecimieno del abdomen y la cuestionó.

La menor dijo que el padrastro la tenía asustada, respecto a que si decía algo, la madre iría a la cárcel y ella al DIF para siempre.

La Procuraduría de los Derechos Humanos ya intervino para pedirle a la PGJE una protección a la menor y verificar si ya ha sido atendida psicoloógicamente.

Estaremos dando seguimiento a este caso que descubrió por su denuncia en redes, varios muy parecidos, entre ellos el de dos hermanitas de 8 y 11 años, el sospechoso sigue suelto y amenazando a la madre que enfrenta horas y horas de espera en la PGJE para recibir citas 20 días después.

Con información de LibelulaNews

Publicar tu comentario

Comentario