Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Cumplimentan aprehensión en contra de un sujeto por lesiones en Tijuana

Cumplimentan aprehensión en contra de un sujeto por lesiones en Tijuana

Cumplimentan aprehensión en contra de un sujeto por lesiones en Tijuana
0

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gustavo N., de 56 años de edad, por el delito de lesiones, ya que tiene una investigación en su contra dentro de la causa penal 345/2016.

Los agentes ministeriales dieron el cumplimiento el mandato judicial luego de que en la carpeta de investigación que se judicializó, se señala que al ahora imputado de haber agredido a su vecina a la que le causó diversas lesiones en la cabeza, la cara y el cuerpo, por un objeto contundente.

Te recomendamos:   Tenían privada de su libertad a una familia en Tecate

Los hechos de acuerdo a la denuncia ocurrieron el 5 de julio del 2016 en la colonia Vivienda Popular de esta ciudad,  cuando el hoy imputado discutía con sus vecinas, ya que de acuerdo a ellas los problemas eran constantes por el estacionamiento, y muchas veces Gustavo N., le ponchaba las llantas o les bloqueaba su salida.

Pero ese día subió de tono la discusión al grado de que Gustavo N., agredió con un puñetazo a la mujer, quien a pesar de que trató de retirarse fue alcanzada por la espalda con un objeto contundente  con el cual fue golpeada en la cabeza  y la cara. Por lo que requirió atención médica.

Te recomendamos:   No hay reporte de mexicanos afectados por explosión en Beirut; Marcelo Ebrard

Una vez que se denunciaron los hechos por lesiones calificadas se  inició la carpeta de investigación, y se fijó fecha de formulación de imputación el pasado 4 de noviembre de 2016, pero el imputado no acudió por lo cual se le declaró sustraído de la acción de la justicia, y se le giró una orden de aprehensión, la cual ha sido cumplimentada por los agentes ministeriales, para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Playas de Rosarito amplia horario de apertura de playas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados