Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Confisca PEP Tijuana 38 kilos de “Cristal”; un detenido

Confisca PEP Tijuana 38 kilos de “Cristal”; un detenido

Confisca PEP Tijuana 38 kilos de “Cristal”; un detenido
26
0

Horas después de darse a conocer un decomiso de armamento al Cártel Arellano Félix (CAF), la Policía Estatal Preventiva (PEP), asestó un nuevo golpe al crimen organizado al decomisar un cargamento de “cristal” a la organización delictiva de Sinaloa.

 En la acción se detuvo a un integrante del crimen organizado quien se identificó como Jesús Ríos Plascencia, de 32 años de edad, el cual cuenta con historial delictivo por posesión de droga.

 El operativo donde se detuvo al presunto narcotraficante originario de Culiacán, Sinaloa, se realizó sobre la avenida Paseo de los Lobos, en el fraccionamiento Los Lobos, ubicado en la delegación Cerro Colorado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Ríos Plascencia tripulaba un automóvil Toyota modelo 2007, de color gris, sin placas de circulación, el cual fue interceptado por las unidades de la PEP en la antes citada vialidad.

 Al momento de la intervención el individuo tenía entre sus piernas un paquete con un kilogramo de heroína, mientras que en el asiento de copiloto había 10 recipientes que contenían una sustancia parecida al “cristal”, todos con la leyenda “Tomate”.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

 Mientras que en el asiento trasero del vehículo los policías estatales preventivos encontraron 30 recipientes de plástico con la misma sustancia y en la cajuela otras 27 vasijas con “cristal”.

 Los 38 kilogramos de “cristal” incautados equivalen a 380 mil dosis, que en las calles tendrían un valor de por lo menos 19 millones de pesos, mientras que del kilogramo de heroína se obtendrían hasta 10 mil dosis valuadas en 500 mil pesos.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 Según los primeros datos arrojados tras la detención del sujeto su intención era trasegar la droga a los Estados Unidos y obtener una mayor cantidad de dinero para fortalecer las actividades del grupo delictivo al cual está ligado.

 Jesús Ríos Plascencia fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados