inicio POLICIACA Capturan al hombre que golpeó y drogó a su hija de 2 años en Mexicali

Capturan al hombre que golpeó y drogó a su hija de 2 años en Mexicali

Capturan al hombre que golpeó y drogó a su hija de 2 años en Mexicali
0

Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron asegurar con una orden de aprehensión urgente a José de Jesús “N”, quien dejó en el Hospital General a la niña Sonia de 2 años de edad, que murió por una supuesta intoxicación con sustancias derivadas del amoniaco.

Ayer por la tarde se dio a conocer que José de Jesús llegó a urgencias del nosocomio civil con su hija en brazos, los médicos la recibieron y la comenzaron a tratar, pero al ver que llegó con golpes y además presentaba signos de intoxicación, se dio parte a las autoridades.

Te recomendamos:   Policía dispara contra un hombre en Tecate

Agentes Ministerial trataron de hablar con el hombre, pero este se había retirado, se procedió a revisar su nombre y una persona con ese nombre cuenta con antecedentes por robo e inclusive se le tiene girada una orden de aprehensión por robo con violencia.

El Servicio Médico Forense informó que la niña no presentaba signos que los llevara a pensar que era una niña maltratada y que respecto a la intoxicación y causa de muerte, aún no la precisaban ya que estaban realizando los estudios con mucho cuidado para saber si presentan lesiones y que pudo haber causado la intoxicación.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

Fuente: Juan Galván / El Sol de Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados