inicio POLICIACA Capturan a sujeto por lanzar disparos al aire

Capturan a sujeto por lanzar disparos al aire

Capturan a sujeto por lanzar disparos al aire
0

En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Los Laureles a un sujeto que realizó disparos al aire poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos.

La denuncia del ciudadano indicaba que un sujeto de aspecto antisocial realizaba disturbios y gritaba palabras altisonantes en la vía pública cuando de repente sacó un arma de fuego y realizó detonaciones.

Por tal motivo los elementos se trasladaron al lugar donde llevaron a cabo un recorrido de vigilancia y al llegar a la zona observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características que indicaba el reporte.

De inmediato descendieron de la unidad e intervinieron a Enrique “N”, de 34 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole un arma de fuego calibre .22, 1 cargador y cartuchos.

Por tal motivo el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades por portación de arma de fuego prohibida para determinar su situación legal. Posteriormente los elementos realizaron recorridos de vigilancia y prevención en las colonias Cerro Colorado, Río Tercera Etapa, Guaycura, El Lago, Pórticos del Lago, entre otras comunidades.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a los ciudadanos a realizar sus denuncias al 089 o bien al número de emergencias 9-1-1 ya que gracias a los datos proporcionados se ha logrado la captura de delincuentes y el decomiso de diversas drogas.

Publicar tu comentario

Comentario