Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a dos por asalto a Oxxo en Tijuana

Capturan a dos por asalto a Oxxo en Tijuana

Capturan a dos por asalto a Oxxo en Tijuana
161
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.
Los imputados son Antonio Alexis N y Ángel N quienes el 23 de noviembre del presente año a las 21:20 horas ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Los Lagos donde tomaron varias cervezas, se acercaron a la caja y le pidieron al cajero les diera unos cigarros asi como una botella de Wisky, cuando el ofendido tomó la mercancía los hoy imputados lo amenazaron con un arma de fuego tipo escuadra diciéndole que si no les entregaba el dinero de la caja le iban a disparar.
El cajero al temer por su vida sacó el dinero de la caja, siendo la cantidad de 2 mil 850 pesos y les entregó dicha cantidad para después ambos sujetos darse a la fuga en un carro Ford Five Hundred, color blanco con placas de California.
Por este motivo el cajero activó la alarma contra robos e inmediatamente llegaron agentes de la Policía Municipal quienes recabaron los datos que la víctima aportó y procedieron a seguir el vehículo donde intentaban fugarse, por lo que 40 metros adelante fueron detenidos por los uniformados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Una vez que se ejercitó acción penal del caso, se formuló la imputación correspondiente y finalmente se les vinculó a proceso y se les fijó como medida cautelar prisión preventiva. Asimismo se fijó un plazo para cierre de investigación, el cual vence el próximo 16 de enero del 2017.

(161)

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados