inicio POLICIACA Captura PEP a otro presunto implicado en palenque de Ensenada

Captura PEP a otro presunto implicado en palenque de Ensenada

Captura PEP a otro presunto implicado en palenque de Ensenada
11
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Abdiel Ramírez Estrada, alias “El Borrego” presunto encargado de la logística del atentando en el Palenque Póker.

 Ramírez Estrada fue capturado en base a un operativo realizado por la Estatal Preventiva previo trabajo de inteligencia policial, así como intercambio de información con las autoridades investigadoras.

 La detención se realizó ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Roble, donde el sujeto fue sorprendido en posesión de 120 envoltorios con “cristal” y un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual al parecer fue utilizada la noche del atentado en el palenque.

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber en Baja California para buscar a Pedro Guzmán de 1 año de edad

 Abdiel mejor conocido entre sus cómplices como “El Borrego” presuntamente fue el encargado la logística del ataque, además según información de inteligencia es el líder de la venta y distribución de drogas en varias zonas del puerto, ligado directamente al Cártel de Sinaloa.

 Cabe señalar que el arresto de dicho individuo derivó entre varios aspectos de la detención de otro implicado en los hechos de nombre Joaquín Arismendi Avilés, tras un operativo de la Policía Ministerial del Estado.

Te recomendamos:   Detienen en Tecate a sujeto acusado de intento de homicidio

 Tras los arrestos de estas personas, las autoridades que conforman el Grupo Coordinación de Baja California continúan los trabajos para dar con todos los implicados del caso.

 Actualmente se tienen objetivos identificados como posibles cómplices y responsables directos del atentado en el palenque por lo cual los operativos seguirán de manera conjunta entre todas las instancias de seguridad.

(11)

Te recomendamos:   Muere elemento de la Policía Municipal de Tecate en ataque armado

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados