inicio POLICIACA Axel de 11 años se encuentra desaparecido; es la quinta vez que escapa de su casa

Axel de 11 años se encuentra desaparecido; es la quinta vez que escapa de su casa

Axel de 11 años se encuentra desaparecido; es la quinta vez que escapa de su casa
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 11 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Axel Gael Medina Gutiérrez.
 
Media filiaciónojos café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 40 kilogramos, estatura 1.45 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, nariz mediana, frente mediana.
 
Señas particulares: lunar en la barbilla y cicatriz en la ceja derecha
 
Vestimenta: camiseta anaranjada, short negro y tenis azul con negro
 
El 15 de agosto Axel salió corriendo de su domicilio cuando su mamá se descuidó. A decir de la madre, esta es la quinta vez que el menor se escapa de su casa y siempre lo localizan en la Colonia Los Lobos, pero en esta ocasión no han tenido noticias de él.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!