inicio POLICIACA ¡Atención! Piden apoyo para localizar a bebé secuestrada en Ensenada

¡Atención! Piden apoyo para localizar a bebé secuestrada en Ensenada

¡Atención! Piden apoyo para localizar a bebé secuestrada en Ensenada
0

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), confirmó haber recibido a las 06:58 horas de hoy, un reporte sobre la presunta sustracción de una niña de un domicilio en las calles Ópalo y Atoyac, de la colonia Industrial.

Se trata de Tania Marivel Gutiérrez López, de 1 año y 4 meses, quien a versión de publicaciones hechas por familiares en redes sociales, fue robada de su casa durante la madrugada, por lo que solicitan el apoyo de la población para dar su paradero.

Personal de la corporación local indicó que en el lugar, policías municipales entrevistaron a las personas denunciantes, quienes refirieron no encontrar a la menor, motivo por el cual se le dio aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Usuarios de Facebook compartieron imágenes de Tania Marivel, así como los números de teléfono para cualquier información (646) 1383953 y 1085873. Cabe puntualizar que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido información al respecto u orden de localización formal.

Fuente: El Vigía

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!