inicio POLICIACA Aseguran vehículos y armas de huachicoleros tras operativo en Tecate

Aseguran vehículos y armas de huachicoleros tras operativo en Tecate

Aseguran vehículos y armas de huachicoleros tras operativo en Tecate
0
0

Armas y vehículos fueron asegurados a huachicoleros que operan en el municipio de Tecate, durante un operativo que esta tarde realizaron de manera conjunta agentes ministeriales y efectivos militares.

Tras el ataque que huachicoleros realizaron contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la tarde del martes pasado, cuando los militares llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en Tecate, se activó un operativo de apoyo, mismo que se mantiene activo en busca de los agresores.

Te recomendamos:   Estudiante de UABC Tijuana se encuentra desaparecida

Como parte de estas acciones, esta tarde, al filo de las 18:10 horas, al encontrarse dando recorrido por camino vecinal en la colonia Luis Echeverría Álvarez, agentes ministeriales y del Ejército Mexicano se tuvo a la vista, mediante el uso de drones, dos vehículos abandonados.

Tras verificarse las series, se supo que ambos contaban con reporte de robo, se trata de un Ford 450 color blanco modelo 1999, el cual en su plataforma contenida cuatro contenedores con restos de combustible, y un Chevrolet Silverado color dorado 2002.

Te recomendamos:   Hombre es atropellado por unidad de la Policía Municipal que atendía emergencia en Tecate

Dentro de el vehículo Ford 450 se encontró una maleta negra que en su interior contenía: una escopeta recortada sin marca ni serie visible, un Rifle calibre 7.62x39mm, arma larga calibre 5.56 mm, un rifle marca Weternfield, calibre 22 mm, sin culata, una escopeta recortada calibre 12, un arma 380 marca, cuatro cargadores de arma corta y cinco cargadores de arma larga.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los huachicoleros que agredieron a los militares, durante el enfrentamiento en el que se presume tres delincuentes resultaron heridos, pero aún así lograron darse a la fuga.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

Fuente: Hiptex

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados