inicio POLICIACA Aseguran en Tijuana a sujeto con cerca de 70 mil dólares den cristal

Aseguran en Tijuana a sujeto con cerca de 70 mil dólares den cristal

Aseguran en Tijuana a sujeto con cerca de 70 mil dólares den cristal
0
0

Con apoyo en reportes de la comunidad y en trabajo de inteligencia, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró a un presunto narcomenudista con cerca de 70 mil dólares en droga sintética conocida como cristal.

La droga pesó aproximadamente 1 kilo 136 gramos, equivalente a 1 mil 136 dosis individuales.

El detenido es José Ángel N, alias “El Ángel”, de 50 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quien está a disposición de la autoridad investigadora por la probable comisión de delitos contra la salud.

Te recomendamos:   Anuncia Gobernador Bonilla Valdez denuncia formal penal contra Kiko Vega y miembros de su gabinete

Policías municipales y soldados del Ejército Mexicano lo apresaron ayer en la colonia México Lindo, delegación Los Pinos.

Llevaba una bolsa de mezclilla en la cual ocultaba tres bolsas de polietileno transparente, cada una con substancia parecida a la droga sintética ya mencionada.

Con acciones como la captura de “El Ángel” y el aseguramiento del enervante a través de la Base de Operaciones Mixtas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de ´la Defensa Nacional refrendan su compromiso de garantizar la tranquilidad de los tijuanenses.

Te recomendamos:   Asisten a indigente en colonia Cucapah en Tecate

Resaltan asimismo la cooperación de la ciudadanía mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 para denuncia anónima, y al correo electrónico [email protected].

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados