Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana
0

Esta mañana un hombre perdió la vida y dos más fueron asegurados en Tijuana, Baja California después de una persecución policiaca.

Los hombres que circulaban a bordo de una camioneta modelo Honda Element, habían cometido al menos a tres asaltos, el primero fue contra un chofer de calafia al que despojaron del dinero, el segundo en una estación de gasolina ubicada en el fraccionamiento El Florido y mientras los uniformados realizaban un recorrido para su búsqueda los localizaron mientras realizaban el robo contra un abarrotes.

Te recomendamos:   Detienen a persona en posesión de vehículo robado

Al ser descubiertos los presuntos asaltantes intentaron escapar iniciándose así una persecución la cual terminó en la colonia Cerro de las Abejas, cuando el piloto perdió el control del vehículo cayendo por un barranco de unos 10 metros de altura, en el patio de una vivienda.

A la llegada de bomberos encontraron a uno de los asaltantes prensado, quien debido a las lesiones murió en el lugar, los otros dos hombres identificados como Richard Geovani “P” de 22 años originario de Tijuana y José Manuel “A” de 24 años y originario de Sinaloa, fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos.

Te recomendamos:   Recuperan vehículo con reporte de robo en Santa Anita

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados