inicio POLICIACA Arresta PEP Tijuana a narcomenudistas en posesión de drogas y un revólver

Arresta PEP Tijuana a narcomenudistas en posesión de drogas y un revólver

Arresta PEP Tijuana a narcomenudistas en posesión de drogas y un revólver
19
0

En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un par de presuntos narcomenudistas que se hallaban en posesión de “cristal” y marihuana, uno de los cuales además poseía un arma de fuego.

El primero de los hechos a describir aconteció en la privada San Andrés del fraccionamiento Hacienda Las Delicias II, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Gustavo Adrián Jacinto Ciriaco, de 21 años de edad, de Acapulco, Guerrero.

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

Al momento de la intervención policial dicho individuo llevaba consigo una bolsa dentro de la que fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre .22 que se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles.

A Jacinto Ciriaco también le fue incautado un envoltorio que contenía una hierba verde y seca parecida  la marihuana, y 19 envoltorios con lo que al parecer es droga de la denominada “cristal”.

La otra acción de la PEP tuvo lugar sobre la avenida De las Californias de la colonia El Pípila en la delegación La Presa.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

En dicho sitio los estatales preventivos aseguraron al sinaloense Jesús Aarón Morales Zambrano, de 26 años de edad.

Morales Zambrano fue detenido debido a que se encontraba en posesión de un envoltorio con aproximadamente 188 gramos de “cristal”.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados