inicio POLICIACA Captura PEP Mexicali a hermanos por realizar detonaciones al aire

Captura PEP Mexicali a hermanos por realizar detonaciones al aire

Captura PEP Mexicali a hermanos por realizar detonaciones al aire
7
0

En atención a una denuncia al número de emergencias 066 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hermanos en el fraccionamiento Bugambilias quienes realizaron diversas detonaciones de armas de fuego al aire, asegurándoles un revolver, cartuchos y droga.

 La detención se efectuó a las 19:00 horas de ayer, cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia por el fraccionamiento antes mencionada y recibieron la alerta del C4 donde un ciudadano indicaba que en la avenida Río San Carlos se encontraban dos sujetos discutiendo y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó.

Te recomendamos:   Hombre mata a su esposa de 4 disparos en el abdomen, sucedió en Mexicali

 Al contar con las características los elementos se trasladaron a dicha avenida lugar donde observaron a los sospechosos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida e intentaron introducirse a un domicilio.

 Derivado de la rápida reacción de los agentes fueron intervenidos los hermanos Fernando Antonio y José de Jesus Baca Zazueta, de 30 y de 36 años respectivamente.

 Durante una revisión corporal se les encontraron cinco envoltorios que contenían la droga sintética conocida como “ice”, asimismo un arma de fuego corta calibre 44 abastecida con cuatro cartuchos y dos percutidos.

Te recomendamos:   Decomisan enorme arsenal en Aeropuerto de Tijuana

 Por tal motivo los elementos pusieron a disposición de las autoridades a los sujetos para que respondan por los delitos cometidos.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados