inicio POLICIACA Arresta PEP a tres sujetos en posesión de diversas drogas

Arresta PEP a tres sujetos en posesión de diversas drogas

Arresta PEP a tres sujetos en posesión de diversas drogas
16
0

Derivado de diversos operativos contra el narcomenudeo desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la se logró la detención de tres sujetos en posesión de “ice”, marihuana heroína y crack.

La primer detención se efectuó en la colonia Las Lomas, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Del Prado Rey, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa quien al notar la presencia de la PEP arrojó un envoltorio al piso.

Te recomendamos:   Sigue luchando por su vida joven baleado en 'La Coyotera' Tecate

Uno de los agentes notó dicha acción y descendió de la unidad para intervenir al sospechoso que se identificó como Andrés Núñez Guizar, de 35 años, a quien le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el envoltorio que momentos había arrojado al piso contenía 180 dosis de marihuana.

En otra acción en la colonia Esperanza al circular sobre la calle Acaponeta un individuo al ver las unidades de la PEP se escondió detrás de los vehículos estacionados en la zona motivo por el cual fue intervenido.

Te recomendamos:   Detienen a hombre en Villa del Campo acusado de asesinar a una niña de 2 años

Se identificó como Julio César Morales López, de 37 años, a quien los elementos le realizaron una revisión corporal encontrándole en un recipiente con 2.5 dosis de heroína, 35 dosis de “ice”, 30 dosis de marihuana y 4 dosis de “crack”.

Finalmente en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Sexta y Nicolás Bravo, los elementos se percataron de un individuo que cambió de dirección para no toparse de frente a los elementos.

Te recomendamos:   Decomisan enorme arsenal en Aeropuerto de Tijuana

Al ser intervenido se identificó como Jorge Humberto Rodriguez Cervantes, de 34 años, al realizarle una revisión corporal le fueron encontrados en la bolsa del pantalón 13 envoltorios que contenían “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados