inicio POLICIACA Captura Policía Municipal a dos jovenes armados, presuntos sicarios

Captura Policía Municipal a dos jovenes armados, presuntos sicarios

Captura Policía Municipal a dos jovenes armados, presuntos sicarios
30
0

La Policía Municipal aprehendió a dos presuntos sicarios que operaban en la colonia Sánchez Taboada, a quienes aseguró un arma de fuego con siete cartuchos y regular cantidad de marihuana.

Uno de ellos es Miguel Ángel Cornejo Mendoza, de 20 años de edad, y el otro es Jonathan Esparza Fausto, de 22, con lo que se reafirma el involucramiento de jóvenes en actividades criminales.

Información de Inteligencia indica que forman parte del grupo de otro delincuente apodado “El Versi” o “El Kiko”, quien está aliado con otras bandas de narcotraficantes de las delegaciones Sánchez Taboada y Los Pinos.

La detención ocurrió en un motel ubicado en calle Real del Oro, colonia Buena Vista, perteneciente a la delegación Mesa de Otay.

Te recomendamos:   Rescatan en Tijuana a menor que era abusada sexualmente por su padrastro

Una denuncia ciudadana indicó que en ese lugar se encontraban dos individuos posiblemente armados y preguntaban en forma insistente por un huésped, a quien exigían que saliera, al parecer para liquidarlo,

Con base en el reporte, oficiales asignados a ese distrito efectuaron un operativo que concluyó con la aprehensión de los dos jóvenes.

Llevaban una bolsa en la cual ocultaban un arma de fuego escuadra calibre 45 abastecida con siete cartuchos, y Jonathan dos envoltorios con hierba seca, parecida a la marihuana, por lo que el juez municipal los remitió a las autoridades competentes.

Cornejo Mendoza fue detenido a finales de Marzo de este año, en el estado de Guanajuato, con base en una orden de aprehensión que giró el Juzgado Segundo Penal de Tijuana, por presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 20 de Septiembre de 2009 en la colonia 18 de Marzo, de esta ciudad.

Te recomendamos:   Matan a un hombre en asalto sobre autobús verde y crema en Tijuana

Se deduce que al recobrar la libertad, lejos de enderezar el camino e iniciar un nuevo proyecto de vida prefirió continuar su carrera delictiva.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario