Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Apresa SSPM a “El quemado” y a dos cómplices, presuntos responsables de ataque armado en Tijuana

Apresa SSPM a “El quemado” y a dos cómplices, presuntos responsables de ataque armado en Tijuana

Apresa SSPM a “El quemado” y a dos cómplices, presuntos responsables de ataque armado en Tijuana
34
0

La Policía Municipal aprehendió en flagrancia a tres presuntos responsables del ataque armado a dos personas, ocurrido la tarde de ayer en Cañón de las Rosas y Cañón Azteca, a la altura del puente Palmeras, colonia Manuel Paredes, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que se trata de los siguientes individuos:

1. José Luis N o Daniel N, alias “El Quemado”, “El Gordo” o “El Pepe”, de 25 años de edad, con antecedentes penales por robo en todas las modalidades.

2. Rodolfo Carlos N o Carlos Andrés N, alias “El Charly”, “El Fito” o “El Gorrión”, de 24 años, cuyo historial delictivo incluye lesiones por arma de fuego, posesión de arma de fuego, delitos contra la salud y robos de todo tipo.

3. David N, apodado “El Harry”, de 25 años, quien ha estado en prisión por lesiones, robo de toda clase y daños en propiedad ajena.

Tenían en su poder dos armas de fuego –una calibre .45 y otra .40−, tres cargadores con 19 cartuchos útiles y un vehículo de matrícula californiana en el cual intentaban escapar.

Los tres fueron señalados por testigos como quienes agredieron a dos hombres que viajaban en un automóvil rojo, con placas de California, ayer en la tarde

Información compartida entre la Dirección de Inteligencia de la SSPM y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado identifica a estos individuos como integrantes de la célula criminal que encabeza otro delincuente apodado “El Peter Junior”, buscado por presunta responsabilidad en el homicidio del ex director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Arturo Hachadur “Hacho” Kaloyán, en Enero de 2014.

José Luis N ha sido detenido y encarcelado varias veces por diferentes ilícitos.

El Plan Alfa de la Policía Municipal lo apresó el 5 de Marzo de 2015 junto con Aristeo Alberto N, después de que atacaron con armas de fuego a dos hombres en la colonia Jardín.

Rodolfo Carlos N es medio hermano de Pedro Stanley Herrera Jelinek, alias “El Peter Junior”, en tanto que David N, “El Harry”, es distribuidor y vendedor de droga en el Cañón de las Rosas.

Información de Inteligencia indica asimismo que “El Peter Junior” y los tres asegurados obedecen órdenes de un narcotraficante conocido como “El Alejo”.

Detenidos, armas y vehículo están a disposición de la autoridad competente.

 

 

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana
Derechos reservados