Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehende PEP a presunto homicida en Mexicali

Aprehende PEP a presunto homicida en Mexicali

Aprehende PEP a presunto homicida en Mexicali
9
0

En un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial fue detenido un sujeto quien se encontraba prófugo de la justicia por asesinar a balazos en 2014 a otro individuo.

 La detención se llevó a cabo tras diversas investigaciones que resultaron en la ubicación del sujeto a quien ya se le había girado una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los elementos estatales desplegaron un operativo sobre la avenida principal del fraccionamiento Valle de Puebla, donde observaron al sospechoso quien coincidía plenamente con las características del objetivo buscado.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

Por tal motivo descendieron de las unidades e intervinieron a quien se identificó como Eliot Brayan “N”, de 22 años, quienes verificaron sus datos en la base de C4 donde se corroboró que era el prófugo de la Ley.

Las investigaciones señalan que la madrugada del 14 de septiembre del 2014 en el ejido Durango sobre la calle Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata, el detenido se encontraba con la víctima de nombre Jesús Matías, de 28 años.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Según testigos tuvieron una discusión por tal motivo Eliot Brayan sacó un arma de fuego y disparó a Jesus Matías ocasionándole una herida en la nuca la cual le provocó la muerte.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados