inicio POLICIACA Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate
0

Un camión de la compañía SuburBaja estuvo a punto de salir de la carretera y caer en la cuneta frente al Issstecali en Tecate.

En el lugar ya se encuentran oficiales de la Policía Municipal quienes trabajan para esclarecer lo ocurrido en el lugar, ya que se cuenta con dos versiones de lo ocurrido.

La primera versión es la del chofer del camión quien indica que una camioneta Cherokee color obscuro, que está detenida en el lugar, el chofer manejaba jugando cambiando de carril por lo que impactó a la pesada unidad y lo mandó a la cuneta.

La versión del chofer y copiloto de la Cherokee indican que el camión era manejado a exceso de velocidad y sin precaución, impactó el automóvil y después perdió el control para detenerse en la cuneta.

Peritos de la Policía Municipal ya se encuentran trabajando en el lugar y serán ellos los encargados de explicar lo que realmente paso, por lo pronto los tripulantes de la Cherokee, así como el chofer del camión fueron detenidos por Policías Municipales para ser turnados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!