inicio POLICIACA Abandonan cuerpo en silla de ruedas en puente de El Chaparral en Tijuana

Abandonan cuerpo en silla de ruedas en puente de El Chaparral en Tijuana

Abandonan cuerpo en silla de ruedas en puente de El Chaparral en Tijuana
98
0

Al menos ocho homicidios se registraron en la ciudad en las últimas horas.

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un cuarto de madera ubicado en la colonia El Niño. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En la colonia San Fernando se halló el cadáver de Manuel Contreras Arriaga, de 36 años, con huellas de violencia; estaba al interior de un domicilio.

Un hombre fue declarado sin vida en el Hospital General tras ser atacado con un arma punzo-cortante en un punto no especificado de la ciudad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

Por otra parte, María Guadalupe Chávez, de 21 años, fue localizada sin vida y con varias lesiones de arma de fuego sobre avenida Internacional, en la colonia Rancho Escondido.

Octavio Morales Zamora, de 22 años, falleció cuando recibía atención médica en la Cruz Roja luego de ser baleado en un punto desconocido de la ciudad.

Un cuerpo “encobijado” fue encontrado sobre la calle Zarape de la coloniaArtesanal. Se desconoce la causa de su muerte. Cabe señalar que sobre él había un mensaje amenazante clavado con un cuchillo.

Te recomendamos:   Crean “tampón” de marihuana para curar los cólicos menstruales

En la colonia Granjas Familiares Unidas fue hallado un cuerpo decapitado sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate.

Un hombre fue detenido por transportar el cuerpo de un hombre en silla de ruedas en la zona del puente El Chaparral, en la colonia Empleados Federales. La víctima presentaba huellas de violencia en cuello y manos.

El asegurado refirió que otro sujeto le indicó que dejara el cuerpo en el lugar.

Fuente: El Debate

(98)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados