Skip to main content

Paz, bienestar y prosperidad para la nueva época de Tecate: Román Cota

  • Señaló que con el 30% de las actas contabilizadas,  la tendencia es irreversible y los resultados preliminares indican que va ganando 4 votos a 1. 
  • Cota Muñoz fue recibido al grito de “Presidente, Presidente” en su casa de campaña ubicada a unos metros del parque Miguel Hidalgo. 

Inicia una nueva época para Tecate, afirmó Román Cota Muñoz, virtual ganador a la alcaldía de Tecate por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en BC”.

Román Cota en conferencia de prensa con medios locales en su casa de campaña.

Detalló que la nueva época del Municipio estará caracterizada por la paz, bienestar y prosperidad para los residentes del Pueblo Mágico. 

El virtual ganador de Morena, PVEM y Fuerza por México, señaló que con el 30% de las actas contabilizadas,  la tendencia es irreversible y los resultados preliminares indican que va ganando 4 votos a 1. 

Celebra Román Cota, en compañía de su esposa, padres y hermana.

Minutos antes de las 22:00 horas, Cota Muñoz fue recibido al grito de “Presidente, Presidente” en su casa de campaña ubicada a unos metros del parque Miguel Hidalgo. 

“No nos vamos a esperar un solo día para ponernos a trabajar por el Tecate que queremos”, declaró el virtual ganador a la alcaldía de Tecate.

Román Cota y Mayte Méndez, virtuales ganadores.
Román Cota y Maythe Méndez, virtuales ganadores.

La virtual ganadora a diputada local por el Distrito 6, Maythé Méndez, también fue recibida con aplausos y agradeció a la ciudadanía que les abrió las puertas de sus durante la campaña.

Comentó que ha sido una gran experiencia y la oportunidad de conocer a un gran joven: Román Cota.

Méndez se comprometió a ser la voz de Román en el Congreso del Estado por el bienestar de los tecatenses.

Compartir

Déjanos saber tu opinión