Skip to main content

“Pancita Llena, Corazón Contento” ha beneficiado a más de 300 mil estudiantes

  • Se sirven desayunos calientitos en escuelas públicas de BC.

El programa de desayunos escolares “Pancita Llena, Corazón Contento”, ha beneficiado a más de 300 mil estudiantes en diversos centros educativos del estado, informó la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Todos los platillos que se sirven en Pancita Llena, Corazón Contento fueran platillos que evidentemente tuvieran alto valor nutricional, pero también les gustarán a los niños, encontramos esta fórmula que nos ha permitido que los niños estén muy contentos con los desayunos, que son muy ricos y contienen todos los nutrientes necesarios para que puedan aprender”, manifestó.

Uno de los factores clave para el éxito del programa es que es administrado por las madres de familia de las propias escuelas, lo que garantiza la calidad de los alimentos y permite que el beneficio pueda llegar a más niñas y niños en el estado, agregó Marina del Pilar.

La mandataria estatal anunció que se han realizado los ajustes necesarios dentro del programa “Pancita Llena, Corazón Contento” para que, al finalizar el año, se logre cubrir en su totalidad a las alumnas y alumnos de las escuelas primarias de Baja California, un objetivo prioritario de la administración.

Compartir

Déjanos saber tu opinión