inicio NACIONAL (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

(VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

(VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar
0
0

Se dio a conocer un video en el cual se puede observar que la mujer identificada como Laura Karen Espíndola de 27 años de edad, a la hora en que se reportó como desaparecida se encontraba de fiesta en un bar cercano a su hogar.

Aparentemente la joven había salido de su hogar a buscar trabajo, pero nunca regresó por lo que cerca de las 8 de la noche comenzó a mandar mensajes con su madre a quien le mandó mensajes de que un taxista la quería secuestrar.

Te recomendamos:   Con arma de fuego asalta Mercado Gálvez en Santa Anita

Tras una búsqueda por parte de distintas corporaciones policiales se logró dar con su ubicación ya que llegó a bordo de un taxi hasta las afueras de su casa donde ya lo esperaban sus familiares y elementos de la Fiscalía de investigación.

Horas más tarde salió a la luz un video en el cual se muestra a la joven en un bar de la Zona Sur de la CDMX llamado ‘Kalimocho‘, donde se demuestra que Laura Karen estuvo en el lugar de las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana, por lo que se supo que nunca fue secuestrada por un taxista.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Supuestamente un vecino fue quien informó de la existencia de dicho video al cansarse de que la mujer fuera la víctima y creyeran las mentiras que se estaba sosteniendo.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados