inicio ACTUALIDAD (VIDEO) Filtran nuevo video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio

(VIDEO) Filtran nuevo video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio

(VIDEO) Filtran nuevo video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio
0

El pasado 5 de febrero, se cumplió un año de que un diario mexicano logró obtener algunos videos y fotografías de la autopsia que se le practicó, en su momento, al entonces candidato Luis Donaldo Colosio.

El Sol de México, obtuvo dicho material como exclusiva debido a las diversas solicitudes de información realizadas a la entonces Procuraduría General de la República (PGR) a través del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Sin embargo fue el miércoles de la semana pasada cuando de nueva cuenta este diario (El Sol de México) difundió un nuevo VIDEO de la autopsia de Luis Donaldo Colosio.

Te recomendamos:   Se prevé reducción de homicidios en coordinación con autoridades y vigilancia de calles

La grabación se puede escuchar como los médicos dicen que una de las dos balas que dieron en el abdomen del candidato solo dañó piel y músculo, en tanto que el segundo proyectil que dio en el cráneo entró “de derecha a izquierda”.

“El orificio de entrada del proyectil se localiza en el hueso temporal derecho con un diámetro de 9 milímetros, y además de ese lado se produjo una pérdida ósea”, narró uno de los hombres.

En enero del 2019 El Debate publicó que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) logró desclasificar el expediente del proceso penal que se realizó contra Mario Aburto por el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el cual consta de nueve mil documentos distribuidos en 10 tomos los cuales contiene careos, testimonios, fotografías y videos que fueron agrupados por MCCI para que la ciudadanía los consulte de manera amplia.

Te recomendamos:   Se bajarán sueltos de altos funcionarios y se eliminarán aguinaldos: AMLO

Luis Donaldo Colosio fue asesinado el pasado 23 de marzo de 1994 minutos después de terminar un mitin en la ciudad de Tijuana.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados