inicio NACIONAL Policía violador podría salir libre gracias a un juez

Policía violador podría salir libre gracias a un juez

Policía violador podría salir libre gracias a un juez
0
0

Luego de la denuncia interpuesta por abusar sexualmente de una mujer, quien también era elemento de la corporación, su agresor un elemento de la policía estatal fue detenido.

Ruperto N, perteneciente al Grupo de Intervención Policial, agredió físicamente y sexualmente a Zaira N, quien forma parte del grupo de tránsito de la CES, luego de que la mujer llego a su casa luego de terminar su jornada laboral y tras discutir con su, en ese entonces, pareja sentimental.

La víctima de alrededor de 39 años de edad, se trasladó al Ministerio Público de San Juan Teotihuacán, donde primeramente fue revisada por el médico legista y luego de varias horas pudo dar su declaración, lo cual quedo registrado, con el número de NUC:OTU/ECA/FCS/093/129049/17/06  por el delito de violación.

Te recomendamos:   #LordCafé es vinculado a proceso por daños y agresión

Posteriormente el sujeto fue asegurado y recluido en el penal Molino de las Flores en Texcoco, donde ya fue efectuada una audiencia, sin que se le notifique a la afectada, quien presenta el temor a que él quede en libertad.

La mujer es madre de tres hijas de una relación anterior, y por parte de la corporación no ha recibido algún apoyo, ni de ningún mando superior.

A pesar de la asignación de protección policiaca, los elementos del municipio tan sólo han pasado a su hogar dos días y teme que le pase algo a ella o a sus hijas.

Te recomendamos:   Detienen a 5 hombres que abusaban de 4 niñas de entre 12 y 14 años de edad

Hasta el momento Zaira no cuanta con un abogado que la defienda, porque señaló que la han dejado sola, y no cuenta con ayuda de la dependencia donde labora, mientras que su agresor está moviendo sus influencias a través de su licenciado y una hermana que presume trabaja en gobernación, para poder obtener su libertad.

Mientras que la víctima  teme por perder su trabajo por haber denunciado el hecho y tan solo exige se haga justicia, para que su agresor, sea castigado por lo que le hizo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

Con información de El debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados