inicio NACIONAL Policía Municipal captura a conductor de mototaxi mientras abusaba sexualmente de una joven con discapacidad

Policía Municipal captura a conductor de mototaxi mientras abusaba sexualmente de una joven con discapacidad

Policía Municipal captura a conductor de mototaxi mientras abusaba sexualmente de una joven con discapacidad
0
0

Un conductor de mototaxi fue descubierto abusando sexualmente de una joven de 26 años con discapacidad física y mental. El Director de la Policía, José Montiel García, confirmó el caso.

El hombre de 53 años vio a la joven salir de su trabajo en compañía de su hermana. Luis Puch Espinosa ofreció a la joven el servicio y en vez de conducirse al destino pactado, la llevó a un terreno baldío cercano al Cementerio Municipal de Ticul.

Una persona se percató de la entrada del hombre al lugar y reportó lo visto a la Policía Municipal. Las autoridades, al llegar al sitio, encontraron al hombre en pleno acto sexual y lo arrestaron en el momento.

Te recomendamos:   Joven mata a su padre después de que confesara que lo violó junto a su hermana cuando eran niños

La Policía Municipal entregó a la víctima a sus familiares, quienes posteriormente levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán. El culpable del abuso fue enviado al Cereso de Tekax y vinculado a proceso penal.

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados