Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Padres olvidan recoger a su hija en el primer día de clases

Padres olvidan recoger a su hija en el primer día de clases

Padres olvidan recoger a su hija en el primer día de clases
712
0

Elementos de la Policía Municipal acudieron esta tarde a un jardín de niños ubicado en la colonia Magisterial, donde la directora de dicho plantel solicitó su presencia debido a que los encargados de recoger a una menor no se habían presentado por ella todavía a una hora y media de su salida.

El kinder en mención se denomina Solidaridad Magisterial y se encuentra ubicado a espaldas de la unidad deportiva José Pistolas Meneses, al norte de la ciudad, donde los agentes procedieron conforme al protocolo de la Unidad de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, llevando ante dicha instancia a la menor de 4 años de edad para ubicar más tarde a sus familiares.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Nuevamente! Mujer estuvo a punto de ahogarse al caer de trajinera en Xochimilco

La profesora por su parte, indicó a los elementos de la Policía Municipal que la menor salió de clase a las 12:10 y a las 13:40 era hora que no se presentaban a recogerla y luego de haber intentado comunicarse con sus familiares a través del número telefónico que dejaron registrado, no fue posible hacer contacto con ellos.

Los agentes acudieron inicialmente al domicilio de la pequeña sin que nadie saliera a atenderlos, en ese sentido y por seguridad de la menor fue llevada a las instalaciones de la instancia ya señalada, la cual se ubica en la Comandancia Centro, donde el personal localizó a su madre posteriormente e informo que había dejado a una persona encargada de recogerla porque ella labora, sin embargo nadie se presentó por la menor y la directora procedió a dar parte a la policía municipal.

Te recomendamos:   Sólo urgencias y hospitalización en IMSS el lunes 16 de septiembre

Cabe mencionar que esta situación se manejó a través de las redes sociales como una desaparición, lo cual es completamente alejado de la realidad pues la niña está bien y está con su familia.

Al respecto, Liliana Herrera, titular de la Subdirección de Atención a Víctimas de donde depende la UNNA, hizo un llamado a los padres de familia para tener más cuidado con los menores y solicitó reportar al 9-1-1 la presencia de niños solos en la vía pública.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

Fuente: El Sol de Tampico

(712)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados