Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL No hay marcha atrás al precio de la gasolina; dijo comprender la molestia ciudadana

No hay marcha atrás al precio de la gasolina; dijo comprender la molestia ciudadana

No hay marcha atrás al precio de la gasolina; dijo comprender la molestia ciudadana
0

El silencio del presidente Enrique Peña Nieto ante el rechazo del aumento a la gasolina terminó, y es que hoy, durante una conferencia en vivo desde Los Pinos, dijo que todos los ciudadanos tienen que actuar con serenidad y superar los desafíos que vienen para el 2017.

Más de 45 mil espectadores esperaban el mensaje que comenzó con 20 minutos de retraso.

Peña Nieto anunció dos cambios en el gabinete. La primera es que recibió la renuncia de Claudia Ruiz Massieu como titular de Relaciones Exteriores, y la segunda es que en su lugar quedó Luis Videgaray.

El mandatario del país expresó que comprende el enojo de la población y comparte la molestia que afecta la medida y aclaró que es una acción que nadie hubiera querido que se tomara.

“No es el deseo del presidente de la república y de su gobierno, pero de no hacerlo, sería aún más doloroso los efectos y las consecuencias.

Agregó que los aumentos a las gasolinas no es culpa de la Secretaría de Hacienda, ni es resultado de la reformas, Peña Nieto dijo que el alza es el reflejo del aumento en los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente para preservar la economía del país.

Fuente: Cadena

Publicar tu comentario

Comentario