
Una menor de 14 años, que vive una relación en pareja con un joven de 17 años de edad, se enfrentó a la violencia domestica que casi le cuesta la vida, tras una discusión el joven la atacó con un pedazo de espejo, causándole una herida en la pierna que estuvo a punto de cercenar.
Según el portal BI NOTICIAS.COM, el estado de salud de la niña de 14 años es reportado como grave, al perder mucha sangre al momento del ataque, actualmente es atendida en la sala de emergencia del Hospital Hidalgo.
Momento del ataque
La joven pareja registró la pelea la mañana de este miércoles, en el interior de su hogar que se ubica en la calle La Quemada s/n en las ladrilleras de Los Arellano al sur de la ciudad.
La versión proporcionada por la menor de nombre Mónica Michelle a la autoridad, sin revelar los motivos, dijo que se había suscitado una pelea con su pareja, durante la mañana y al estar enfurecido el joven quebró un espejo que estaba en el lugar, tomó un pedazo y la atacó en una de sus piernas causándole una grave hemorragia.
Tras atacarla Luis Fernando salió de su domicilio, la menor aprovechó para solicitar ayuda a la autoridad, de manera inmediata elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio, brindándole apoyo para controlar la hemorragia en lo que llegaron paramédicos, que trasladaron a la niña a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
La Policía Municipal implementó un operativo para detener al responsable, minutos más tarde lograron efectuar su aprehensión, el menor fue puesto a disposición de la autoridad competente para enfrentar legalmente el haber atentado contra la integridad de su joven pareja.