inicio NACIONAL Mujer regañó a niños traviesos; el padre en venganza la apuñaló 6 veces

Mujer regañó a niños traviesos; el padre en venganza la apuñaló 6 veces

Mujer regañó a niños traviesos; el padre en venganza la apuñaló 6 veces
0
0

Severamente lesionada resultó una mujer tras haber tenido el atrevimiento de regañar a los hijos de un energúmeno sujeto, quien como respuesta le clavó un cuchillo hasta en seis ocasiones.

Los hechos se registraron la calle Insurgentes de la zona centro de la cabecera municipal de Rincón de Romos, a 40.6 kilómetros al norte de la capital del estado, cuando la señora Melissa Cristal, de 20 años de edad, le llamó la atención a los hijos de su agresor, quienes estaban realizando alguna actividades propias de su edad en la vía pública.

Te recomendamos:   Jóvenes son baleados al intentar intimidar a hombre sin imaginar que era un Policía de Investigación

Esta situación fue suficiente para encender los ánimos de quien dijo llamarse José y contar con 31 años de edad, quien sin pensarlo mucho sacó un cuchillo de entre sus ropas y se abalanzó sobre Melissa.

Totalmente fuera de sí, José le propinó seis puñaladas en la espalda, tórax y ambos brazos para después emprender la huida y no responder por su muy violenta conducta.

Los gritos de desesperación y dolor de la mujer alertaron a los vecinos, quienes al percatarse de lo ocurrido solicitaron los servicios de emergencia. A los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes tras estabilizar y valorar a la mujer la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos donde se reporta fuera de peligro.

Te recomendamos:   Motociclista derrapa y muere cuando otro automovilista pasa por encima de él

De manera paralela, elementos de la Policía Estatal se dieron a la tarea de ir a la persecución de José, al que localizaron a las pocas cuadras del lugar de los hechos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones. Cabe señalar que al ser cuestionado reconoció que Melissa Cristal es su vecina y ésta le llamó la atención a sus hijos sin motivo aparente, situación que le molestó, con los resultados ya descritos.

Te recomendamos:   En ocho meses, 11 mil 947 trabajadoras del hogar ya cuentan con derechos de salud y seguridad social

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados