inicio NACIONAL Momento exacto en que el tren de Mazatlán embiste este martes un camión de transporte de personal en Mazatlan

Momento exacto en que el tren de Mazatlán embiste este martes un camión de transporte de personal en Mazatlan

38
0

 momento exacto en que el tren de Mazatlán embiste este martes un camión de transporte de personal fue captado a través de las cámaras de video del C4, cuyas imágenes fueron difundidas por las autoridades.

Un saldo de cinco personas muertas y 22 lesionadas dejó el accidente, ocurrido la mañana del martes en el cruce de las vías ferroviarias de la carretera Habal-Cerritos.

5 personas muertas y 22 lesionadas dejó el accidente, ocurrido la mañana del martes en el cruce de las vías ferroviarias de la carretera Habal-Cerritos

En la grabación se muestra el momento exacto en que se suscita el choque, y se aprecia cómo el camión de la empresa de materiales para construcción Tejas Proceram sigue la marcha lentamente, a pesar de la aproximación del ferrocarril.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cynthia Urías terminó desmayada al caer por las escaleras del foro de 'Cuéntamelo Ya'

Primero se ve a una camioneta de color blanco que alcanza a cruzar las vías con relativa rapidez, mientras que instantes después el camión de personal avanza con letargo y en el cruce recibe el impacto.

La esposa del chofer (fallecido) del camión de Proceram aseguró al diario El Debate que su esposo le comentaba que el vehículo que normalmente conducía era muy viejo y que tenía fallas en los frenos, anomalía que la empresa, sostuvo, pasó por alto.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa sostuvo que el conductor no frenó ante la cercanía del tren.

Te recomendamos:   Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

La locomotora impactó el costado derecho delantero del camión, causando que éste volcara en el lugar y que cuatro empleados perdieran la vida en el lugar de los hechos: Concepción Beltrán Palomares, chofer del camión, además de Irma Isabel Villarreal Ávila, José Núñez Arámburo y Porfirio Díaz Núñez.

Otro de los trabajadores falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en un hospital de la localidad.

Algunos de los 22 heridos continuaban hospitalizados y su estado de salud se reportaba delicado.

Te recomendamos:   Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

 

 

Fuente: excelsior.com.mx

Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/12/23/1065042

 

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados