Banner IEE

inicio NACIONAL Mi caballo come menos que mi vieja, justifica ‘El Bronco’

Mi caballo come menos que mi vieja, justifica ‘El Bronco’

Mi caballo come menos que mi vieja, justifica ‘El Bronco’
126
0

“Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa, y aquí hay, además de un bulto de alimento a la semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja, y come menos que mi vieja. Y entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja. Así justificó el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, el viajar con uno de sus corceles en las giras de promoción como aspirante presidencial independiente.

Rodríguez Calderón arribó este viernes a la capital de Zacatecas con el propósito de reunir más firmas que le permitan ser considerado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en las boletas de candidatos ­presidenciales.

En entrevista con reporteros de distintos medios de comunicación, El Bronco aseguró que a la fecha ha logrado recabar 1 millón 500 mil firmas de apoyo, aunque el INE únicamente le ha validado 820 mil firmas. El resto, aseguró, están sujetas a revisión, esperando que le sean tomadas en cuenta.

Las 820 mil firmas las ha reunido en apenas siete estados de la República, y la normatividad electoral exige que se logre la meta de 860 mil firmas en al menos 17 estados del país.

(126)

Publicar tu comentario

Comentario