CESPTE

inicio NACIONAL Menor sufrió quemaduras en su brazo al explotarle un cohete

Menor sufrió quemaduras en su brazo al explotarle un cohete

Menor sufrió quemaduras en su brazo al explotarle un cohete
19
0

Este tipo de accidentes, se presentan en estas fechas debido a la falta de vigilancia de los padres sobre sus hijos.

Con quemaduras de primer y segundo grado en la mano y antebrazo derecho resultó un adolescente luego de que le explotara un cohete en la colonia Rosarito, en Nogales, Sonora.

Según información de Seguridad Pública fue alrededor de las 17:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle del Sol rumbo al sector Las Antenas se encontraba un menor lesionado.

Te recomendamos:   Coordinación de Cuenta Pública del Ayuntamiento marca un precedente de atención y registro en Tecate

Al lugar acudieron paramédicos de la agrupación Halcones Dorados, quienes brindaron primeros auxilios al joven de 14 años, quien fue trasladado a la Clínica México para que recibiera atención médica.

Según la Policía, el adolescente se encontraba jugando con fuegos pirotécnicos cuando uno de los artefactos explotó en su mano derecha.

El menor fue ingresado al área de urgencias del hospital antes mencionado donde fue diagnosticado de quemaduras de primer y segundo grado, las cuales tardan más de quince días en sanar.

Te recomendamos:   El lenguaje no fue una barrera, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso en el IMSS

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y el Cuerpo de Bomberos solicitaron a los padres de familia extremen cuidados y no permitan que sus hijos se pongan en riesgo con explosivos.

Fuente: Agencias

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor