inicio NACIONAL Menor de edad pierde la vida en accidente de motocicleta

Menor de edad pierde la vida en accidente de motocicleta

Menor de edad pierde la vida en accidente de motocicleta
0

Durante la mañana de ayer, en el poblado de Higueras de Abuya, Sinaloa, ocurrió un trágico accidente, en el cual un joven menor de edad perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta por un camino de terracería, pues por motivos que se desconocen perdió el control del volante y derrapó, sufriendo heridas de consecuencia, las cuales hicieron que el joven muriera instantáneamente.

El menor fue identificado por sus familiares con el nombre de Héctor Alfonso N., de tan sólo 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el pueblo mencionado.

El percance, de acuerdo con las autoridades, ocurrió aproximadamente a las09:00 horas por una brecha que conecta Higueras de Abuya con el rancho de nombre Pueblo de Higueras de Abuya.

Te recomendamos:   Gobierno de México suspende labores no esenciales por Covid-19

En esos momentos el infortunado manejaba por el camino, cuando por razones desconocidas derrapó, y por tal motivo sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y quedó sin vida en ese lugar.

Posteriormente, algunas personas de los alrededores que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que un cuerpo estaba tirado bocabajo junto a un cerco, y rápidamente se aproximaron para ayudar, pero todo intento fue en vano, ya que el adolescente no presentaba signos vitales.

La gente que se dio cuenta del cadáver avisó a los distintos cuerpos de Seguridad Pública adscritas al sector para que se encargaran de lo sucedido, y al recibir el reporte de inmediato se dirigieron al sitio, donde al llegar observaron el cuerpo ya sin vida.

Te recomendamos:   Advierte Volkswagen de México por error en algunos de sus modelos de autos

Los Policías Municipales confirmaron el deceso y procedieron a delimitar el área del percance para quedar a la espera del personal forense de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargarían de la averiguación.

No pasó mucho tiempo para que los pobladores arribaran a la zona, así como también familiares y amigos, los cuales lamentaban la pérdida de su ser querido entre lágrimas de tristeza, y al mismo tiempo estaban impactados mirando el cuerpo en el suelo.

Te recomendamos:   Declaran fase 2 en México por propagación de coronavirus

Tras varios minutos de espera, peritos y agentes investigadores llegaron para iniciar los trabajos correspondientes para determinar las causas exactas de lo que había pasado.

El trabajo de campo se extendió por buen tiempo, y, después de que se tomaron todos los datos, un agente del Ministerio Público dio la orden para que el cuerpo fuera levantado con la ayuda del personal de una funeraria local para su traslado al Servicio Médico Forense, donde después de los trámites sería entregado a sus dolientes.

Fuente: El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados