Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Localizan 3 cuerpos descuartizados, uno de ellos pertenece a una joven reportada como desaparecida

Localizan 3 cuerpos descuartizados, uno de ellos pertenece a una joven reportada como desaparecida

Localizan 3 cuerpos descuartizados, uno de ellos pertenece a una joven reportada como desaparecida
1.49K
0

La Fiscalía de Veracruz identificó los cuerpos de las personas mutiladas que fueron abandonadas este miércoles en el parque de la avenida Rafael Murillo Vidal, a tres cuadras del centro de Xalapa.

Se trata de dos hombres, quienes llevaban el nombre de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León, y una mujer, identificada como Denisse Yazaret Morales Juárez, quien contaba con 28 años de edad. Ella había sido reportada como desaparecida unos días antes.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

Ayer alrededor de las siete de la noche, tres cuerpos aparecieron embolsados y decapitados, en el parque conocido como Ensueño en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa.

Los hechos se reportaron cerca de las 19:00, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de algunas camionetas que habían arrojado unos cuerpos embolsados. Más tarde, hicieron su arribo elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, autoridad ministerial, quienes confirmaron el hallazgo de tres personas decapitadas, adornadas con motivos patrios.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

(1487)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados