inicio NACIONAL Le tunden a ladrones…siguen los ajusticiamientos

Le tunden a ladrones…siguen los ajusticiamientos

Le tunden a ladrones…siguen los ajusticiamientos
0

Ayer no fue un buen día para los ladrones en Puebla ya que en tres puntos diferentes de la ciudad poblanos atraparon a tres presuntos ladrones y fueron golpeados por asaltar o intentar hacerlo.

En la colonia 20 de Noviembre vecinos atraparon a un sujeto que intentó asaltar a una mujer, sin embargo fue golpeado y amarraron a un poste en la 11 Norte y 78 Poniente.

Después de la captura, algunos de los colonos comenzaron a gritar que lincharan al probable responsable.

Asimismo, en La Resurrección policías municipales aseguraron a un presunto ladrón que fue capturado por vecinos de San Diego Manzanilla, luego que le robara a una mujer. Los vecinos lo golpearon, lo videograbaron y así lo exhibieron en las redes sociales.

En el video, se observa que el detenido se encuentra golpeado en el rostro, además de que suplica a sus agresores que lo dejen ir y promete que no volverá a robar .

Finalmente en la Benito Juárez cuatro ladrones de autopartes fueron sorprendidos por vecinos de esta colonia cuando pretendían cometer un robo, pero tres escaparon y uno ellos fue capturado y se llevó una golpiza.

No conformes con tundirlo, las personas le quitaron la ropa y sólo lo dejaron en calzones. Luego, como escarmiento, lo amarraron a un poste para que la gente viera que se trataba de un delincuente.

Con información de Cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!