Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Estudiante es secuestrada y asesinada por no pagar los 5 millones de pesos que pedían por su liberación

Estudiante es secuestrada y asesinada por no pagar los 5 millones de pesos que pedían por su liberación

Estudiante es secuestrada y asesinada por no pagar los 5 millones de pesos que pedían por su liberación
0

Miranda Mendoza Flores, estudiante de 18 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente, de la UNAM, fue secuestrada y asesinada. La joven fue vista por última vez el pasado 20 de agosto, cuando salió del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente.

La familia recibió una llamada por parte de los secuestradores, quienes pedían 5 millones de pesos para entregar a Miranda con vida, pero fue una cantidad que los familiares no pudieron conseguir, según informó el diario Reforma.

La Policía Federal halló el cuerpo desnudo y calcinado de una mujer a la altura del Municipio de Cocotitlán, Estado de México. El sábado pasado estudios genéticos que se le realizaron al cuerpo confirmaron que aquella mujer calcinada era Miranda Mendoza Flores.

Te recomendamos:   Disminuyen los casos sospechosos por COVID-19 en Baja California

El Colegio de Ciencias y Humanidades, de la UNAM en un comunicado, expresó este domingo 2 de septiembre su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, y exigió a las autoridades esclarecer el crimen y castigar a los responsables.

Fuente: Síntesis Tv

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados