Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL ¿Eres [email protected]? Alemania abre convocatoria de empleo a enfermeros mexicanos

¿Eres [email protected]? Alemania abre convocatoria de empleo a enfermeros mexicanos

¿Eres enfermer@? Alemania abre convocatoria de empleo a enfermeros mexicanos
0

Se abrió una convocatoria única ofrecida en conjunto por el Gobierno de Alemania y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCDMX) para enfermeras y enfermeros mexicanos, quienes podrán trabajar en Alemania durante un periodo de y hasta 5 años.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA) abrió la convocatoria para 60 vacantes en Alemania a ser ocupadas a partir del 15 de enero de 2019 por licenciados enfermeros y enfermeras mexicanos.

El boletín anuncia que trabajar en el extranjero otorga diversos beneficios:

Trabajar en el extranjero permite obtener beneficios como la adaptación a una nueva cultura, crecimiento en las redes de contactos profesionales, especialización, dominación de un nuevo idioma y posibilidad de un mejor puesto de trabajo al regreso a México.

La convocatoria, la cual también es auspiciado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), indica un pago mensual de 38 mil pesos, así como hospedajetransportación y una jornada laboral de 40 horas semanales.

La dependencia amplió la fecha límite para aplicar hasta el 25 de marzo a las 12:00 horas, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Se realizarán entrevistas de trabajo a los aplicantes del 20 al 27 de marzo por parte de los representantes de los hospitales geriátricos alemanes que buscan emplear a profesionales mexicanos.

Algunos de los requisitos que necesitas para poder aplicar a ocupar la vacante son:

  • Ser residente de la Ciudad de México.
  • Contar con título de Licenciatura en Enfermería expedido por cualquier universidad (No sólo UNAMcomo lo indica la primera convocatoria).
  • Experiencia laboral de dos años o más.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Disponibilidad de tiempo completo y para viajar.
  • Contar con las capacidades de trabajo en equipo, seguridad, compasión, confiabilidad, comunicación, rendimiento y compromiso.

Si se cumplen los requisitos anteriores, dirígete al enlace de la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana para mayor información acerca de la entrega la documentación que sea necesaria.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!