Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Entregan cadáver de anciano y aparece vivo meses después

Entregan cadáver de anciano y aparece vivo meses después

Entregan cadáver de anciano y aparece vivo meses después
93
0

Su nombre es Miguel Ángel Gomar de Luna, tiene 74 años de edad y fue reportado como desaparecido por sus familiares en diciembre del año pasado.

Fue el 25 de diciembre de 2015 cuando Miguel Ángel fue visto por última vez en la casa Hogar Arca de Noé, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que su hija de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades y sus familiares comenzaron con su búsqueda.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Días después las autoridades de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía de dicho estado se comunicaron con los familiares para informarles que habían encontrado el cuerpo del señor Miguel y que tenían que ir a reconocer el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La familia relató para El Diario Juárez que en la Fiscalía les fueron mostradas unas fotografías, de las cuales no estaban seguros que tratara de la identidad del señor Miguel. Se les indicó igualmente que harían una prueba de ADN, sin embargo dicha prueba no fue realizada.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

A raíz de la presión a la que fueron sometidos los familiares y a su desesperación, terminaron aceptando el cuerpo que las autoridades les aseguraron, era el de su familiar, incluso señalan que había muchas similitudes entre éste y el señor Miguel.

Realizados los servicios fúnebres y la incineración del cuerpo días después, el pasado 24 de febrero, la familia recibió una nueva llamada, esta vez de parte de Seguridad Pública que les avisaba que habían encontrado al señor Miguel Ángel Gomar vagando por las calles de Ciudad Juárez.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Por su parte, la FGE se deslindó por haber dado por muerto al señor Miguel Ángel y argumentó que en la familia recae la responsabilidad al identificar erróneamente al cuerpo.

 

Con información de cadenanoticias

 

(93)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados